¿Cómo Comprar?

  1.  Elegí el producto que queres comprar.
  2. Hacé click en "agregar al carrito"  y luego hacé click en "iniciar compra".
  3. Cargá tus datos y seleccioná el modo de envío o retiro.
  4.  Si seleccionaste envío a domicilio, seleccioná el tipo de envío que deseas y luego la forma de pago. Podés pagar con las principales tarjetas de crédito, Pago Fácil o Rapipago, con toda la seguridad de los medios de pago online más conocidos. ​​
  5. Listo! Una vez acreditado el pago prepararemos tu pedido y será enviado o estará listo para que lo retires.

Cambios y Devoluciones

Todos los productos que adquieras a través de nuestro tienda online, www.whydonna.com.ar,  podran ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos dos a partir de la fecha de recepción del pedido.

Sólo se aceptan devoluciones por fallas en el producto recibido.

Para coordinar una devolución o cambio, por favor escribinos a info@whydonna.com.ar y nos pondremos en contacto con vos para coordinar el cambio o devolución en el menor tiempo posible.

Es necesario para el cambio que el producto se encuentre sin uso, en perfectas condiciones y con las etiquetas originales. De lo contrario, Why Donna se reserva el derecho de cambio.

Importante: Why Donna no se hace responsable por el costo del envío surgido de un cambio, el mismo corre por cuenta del comprador. La empresa solamente se hará cargo en el caso de que la devolución haya surgido por alguna falla del producto.

Por cualquier otra duda o consulta escribirnos a  info@whydonna.com.ar

Muchas gracias