3/6 cuotas sin interés !!

¿Cómo Comprar?

  1.  Elegí el producto que queres comprar.
  2. Hacé click en "agregar al carrito"  y luego hacé click en "iniciar compra".
  3. Cargá tus datos y seleccioná el modo de envío o retiro.
  4.  Si seleccionaste envío a domicilio, seleccioná el tipo de envío que deseas y luego la forma de pago. Podés pagar con las principales tarjetas de crédito, Pago Fácil o Rapipago, con toda la seguridad de los medios de pago online más conocidos. ​​
  5. Listo! Una vez acreditado el pago prepararemos tu pedido y será enviado o estará listo para que lo retires.

Cambios y Devoluciones

 En WHY DONNA tenemos una política clara  de cambios con el fin de que nuestros clientes puedan realizar la compra de modo confiable. 

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor y en el caso de que su valor sea mayor deberá abonar la diferencia. En el caso de que quede dinero a su favor, este quedara a modo credito para su proxima compra. 

Los cambios pueden ser realizados en el horario de showroom en la misma forma y tiempo en que se recibio la mercadería, la cual no podrá exceder los 30 días corridos de la fecha de compra. El o los  productos deben estar en perfecto estadoen su caja y bolsa originail con sus respectivas etiquetas colgantes en el caso de ser indumentarua. 

En los cambios de productos enviados al domicilio del cliente o recibido en sucursal, éste deberá afrontar los costos de recupero haciendose cargo WHY DONNA del re-envío del producto. El tiempo estimado de todo el proceso es de 10 días hábiles. Se vuelve a despachar una vez constatado que el producto ha sido recibido en las mismas condiciones que fue entregado. Dentro del paquete deberas anotar nombre, apellido, numero de orden y talle o modelo por el que se realiza el cambio, sin exepcion. 

Antes de efectuar tu compra  WHY DONNA aconseja verificar las medidas de cada talle en la descripción de producto, en el caso que no figure solicitar asesoramiento. 
Todo producto que se adquiera en liquidación o en fechas especiales (hot sale, black friday, cyber monday, etc.) solo podrá cambiarse por otro producto de la misma temporada y será tomado al valor de compra. El valor que se toma en los productos por los que se quiera hacer el cambio es el publicado online.  
Los accesorios de bijoutery solo se cambiarán por fallas, sin excepción !!

Si necesitas realizar el cambio, tenes alguna duda o consulta escribinos a  nuestro whatsapp 1123921143.

 

Muchas gracias!! 

WHY DONNA